PHOTOCALL DE HALLOWEEN

Prepara un divertidísimo Photocall para tu fiesta de Halloween!

Hoy no os voy a hablar del típico photocall casero de labios y bigotes. Esta vez vamos a por uno desternillante y muy a la moda en las fiestas de este otoño: el photocall de Halloween.

 

No se trata de conseguir un look muy realista para dar miedo. Ha de ser algo exagerado y con una gran dosis de humor. El objetivo es que las fotos sean un recuerdo súper divertido. Para ello os sugerimos que primero penséis en el fondo.

 

Podría bastar con cubrir la pared con un mantel negro y unas telarañas pero si quieres algo más sofisticado te recomendamos un decorado tenebroso inspirado en las verjas de un cementerio. O....¿Qué tal unas lápidas? Puedes conseguir mayor profundidad para tus fotos si cuelgas del techo, por delante, unos pompones negros o banderines.

 

Como atrezzo prepara sombreros de bruja, gafas temáticas, caretas, pelucas, cicatrices de mentira, algún globo de Halloween y cualquier otra cosa que se te ocurra.Puedes darle una bolsita con un kit a cada uno de tus invitados para que todos se caractericen de manera diferente o dejar que cada uno elija lo que se quiera poner.

 

Y como complemento utiliza unos carteles o pizarras para escribir mensajes graciosos y unos marcos para conseguir el mejor encuadre de vuestras fotos de Halloween.

Terrorífico ¿Verdad?

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña