DECORACION HALLOWEEN: COLGANTES

Cada año más sorprendentes, cada año más espeluznantes. Este año llegan los adornos colgantes tenebrosos para Halloween!

La decoración de Halloween cada año es más variada, rica y espeluznante. Tienes unos adornos originales de todo tipo, pero los que más sorprenden, por su terror y su originalidad son los adornos colgantes.

 

Colócalos en sitios donde sorprendan. Detrás de la puerta en un cuarto sin luz, en un rincón o incluso, en la puerta de casa. Lo importante que den el máximo miedo posible y que puedan causar un gran susto a los niños e invitados!

 

Sea cual sea tu temática tienes colgante para tu decoración. Calaveras, esqueletos, zombies...cualquier de ellos puedes utilizar! Hasta un Buitre, siempre al acecho de donde se huela la muerte.... dan mucho miedo!!!!!!

 

La estrella sin duda, el que más miedo puede dar, y el que puedes usar para dar más sustos es el Esqueleto Colgante con Luz y Sonido. En un sitio, lo más tenebroso posible conseguirá su objetivo....asustar a todos la noche de Halloween!!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña