FIESTA FÚTBOL

Los niños de hoy sueñan con ser Cristiano Ronaldo o Messi, con ser futbolista de cualquier equipo de la Liga bbva, con marcar un gol en un estadio repleto, los niños hoy en día sueñan con… el fútbol.

 

Os voy a presentar una idea de fiesta temática infantil muy fácil y que a los niños les encantará Fiesta Fútbol. Puede ser un cumpleaños o una idea para fiestas sorpresas.

 

La decoración como en todas las fiestas es fundamental. Hay que llenarlo  de elementos decorativos de fútbol. Desde decorado de fútbol, hasta globos que son balones pasando por tiras colgantes con el balón como protagonista. Además añade banderines y otros colgantes de color verde. Por su puesto, presidiendo la Fiesta no puede faltar el globo con forma de “la orejona”, la copa de la Champions.

 

El menaje es muy fácil también. Todo con motivos de fútbol,como los vasos, servilletas y platos. ¿Y el mantel? El deporte rey se juega sobre hierba, así que el mantel césped es fundamental.

 

Los niños hablaran de quien es mejor o peor, quien juega más o menos. Después de la merendola a jugar! Primero la Piñata de fútbol, nunca falta en estas fiestas, y finalmente, un partido por todo lo alto. Para finalizar la fiesta, entrega el globo copa al equipo campeón y las medallitas a todos los niños, seguro que con ese regalito, nunca olvidarán tu fiesta o cumpleaños de fútbol!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña