FIESTA FÚTBOL

La mayoría de los niños sueñan con ser Cristiano Ronaldo o Messi, con ser futbolista de cualquier equipo de la Liga bbva, con marcar un gol en un estadio repleto. Y es que.... los niños hoy en día ¡sueñan con el fútbol.!!

Si tu hijo también piensa así, estamos seguros de que estará deseando celebrar una fiesta con temática de fútbol. Puede ser un cumpleaños, o una idea para cualquier fiesta sorpresa o hasta te sirva para su Primera Comunión. Sea lo que sea tanto a él como a sus amigos les encantará.

Toma nota de todas las ideas fiesta fútbol que te presentamos a continuación, y ¡Márcate un gol!

La decoración, como en todas las fiestas infantiles, es fundamental. Hay que llenarlo todo de elementos decorativos que guarden relación con el fútbol. Desde un decorado de fútbol para vestir una pared hasta globos con forma de balón pasando por tiras colgantes con el balón como protagonista. Además añade banderines, guirnaldas y otros colgantes de color verde, blanco y negro. Por supuesto, presidiendo la Fiesta no puede faltar el globo con forma de “la orejona”, la copa de la Champions. Tu misma puedes crear un centro de mesa original con forma de porteria, de estadio, de pelota, de bota de fútbol o de cualquier adorno relacionado.

El menaje de la mesa de la merienda será también esencial. Todo con motivos de fútbol, como los vasos, servilletas de papel y platos de cartón. ¿Y el mantel? El deporte rey se juega sobre hierba, así que algún elemento de césped artificial jugará un papel fundamental. En internet encontrarás ideas para decorar tartas o galletas de fútbol con fondant. Elige la receta que más te guste y prepárate a cocinar. ¡Los niños se chuparán los dedos.!

Los niños hablaran de quien es mejor o peor, quien juega más o menos. Después de la merendola ¡Todos a jugar! Primero la piñata de fútbol, nunca falta en estas fiestas, y finalmente, un partido al aire libre por todo lo alto. Para finalizar la fiesta, entrega el globo copa al equipo campeón y las medallitas a todos los niños, seguro que con ese regalito, nunca olvidarán tu fiesta o cumpleaños de fútbol!

También puedes optar por un Photocall Futbol. Prepara un fondo y anima a los niños para que posen maquillados con pintacaras, palitos de photobooth, sombreros y gafas de fiesta etc. ¡Será un momento súper divertido!

Haz click en este enlace para descubrir más ideas de fiesta futbol con las que homenajear a tu campeón favorito.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña