DECORAR CON CAJAS DE MADERA

Solas o combinadas con pizarras y objetos de zinc, las cajas de frutas se han convertido en una pieza fundamental de cualquier evento.

Últimamente las vemos en los interiores de las casas, locales comerciales y escaparates. Pero ahora también son un elemento fundamental en la decoración de eventos. Nos referimos a las cajas de madera.
 
 
Los usos de las`típicas cajas de frutas  son infinitos: Con arreglos florales para hacer unos centros de mesa muy especiales, llenas de frutas o dulces en un candy bar o mesa buffet, para darle un aire rústico o vintage a un rincón en una boda o comunión y hasta para servir los refrescos y los zumos.
Son preciosas por si mismas, pero a nosotros nos encantan combinadas con pizarras, objetos de zinc, regaderas, jaulas, cestos de mimbre etc
 

Cajas de madera para bodas

Encontrarás multitud de modelos de cajas de madera: en acabado natural, de madera reciclada o envejecida o con una mano de pintura. Atrévete a mezclarlas todas y disfruta creando combinaciones. Puedes apilar unas cuantas y decorarlas con flores para crear un rincón de bienvenida que deje sin habla a tus invitados.
O darle vida a ese rincón que no sabes cómo decorar. Quizás si aprovechas varias de estas cajas de fruta para colocar unas tarjetas y unas guirnaldas de led lo conviertas en el más bonito de todos los seating plans de Instagram. ¿Lo visualizas?

Pero lo último en las bodas boho son las bandejas de madera colgadas sobre las mesas decoradas con flores frescas y velas. No ocupan espacio y crean un espacio muy acogedor e íntimo a su alrededor. 

 
¿Te apuntas a esta tendencia? Haz click aquí para comprar cajas de madera.
 
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña