CENTROS DE MESA PARA COMUNIONES

Tenemos un gran surtido de centros de mesa para comuniones: jaulas de pájaros, cajas de madera, cubos de cinc...

Tenemos un gran surtido de centros de mesa para comuniones: jaulas de pájaros, cajas de madera, cubos de cinc...
 
Te queremos ayudar a preparar los centros de mesa de la comunión de tu hijo/a. Para ello ponemos a tu disposición una gran colección de recipientes para que los rellenes con lo que más os guste: chuches, conchas, piedrecitas, flores, velas....
 
Para una decoración de mesa original y llena de color te proponemos unos centros de mesa hechos con unos tiestos de terracota y unos molinillos de papel a diferentes alturas. Colocados en el exterior girarán con el aire y los niños disfrutarán con el efecto.
 
Si lo que buscas es un toque rústico y muy actual  usa unas cajas de madera combinadas con unos cubos de cinc llenas de ramas de hojas verdes. ¡Y tu mesa estará a la últimísima moda!
Otra opción es colocar varios tarros de cristal con flores sobre una mesa de madera. Si además le añades un toque de rafia tu centro de mesa tendrá un aire fresco y natural que te encantará.
Si necesitas más ideas sobre cómo hacer un centro de mesa original para comunión te recomendamos que no te pierdas este video. Aprenderás a sacarle el máximo partido a la decoración de tu mesa.
 
 
 

Imagen Vía: Cozinhas Itatiaia

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña