PEQUEÑOS TRUCOS PARA ILUMINAR UNA BODA DE NOCHE

Sácale el máximo partido a la iluminación de tu Boda de noche!

No hay mejor manera de transformar un espacio que jugar con la iluminación. Pero sigue nuestros consejos para no caer en algunos de los errores más comunes a la hora de luminar una boda de noche:
 
1º) Si vas a señalizar la entrada o un recorrido con antorchas de bambú, te recomendamos que uses parafina líquida de calidad, para evitar que emitan humo.
 
2º) De la misma manera, si iluminas un camino con bolsas de papel y velas, asegúrate de que el papel sea ignífugo. Y para que no se vuelen rellénalas de tierra. Porque este día no queremos llamar a los bomberos!!!
 
3º)Usa velas de 10 horas para que hasta los invitados que llegan tarde puedan disfrutar del efecto deseado. De nada te servirá todo el esfuerzo si tus velas se apagan enseguida!
 
4º)En la mesa del banquete no utilices velas perfumadas que puedan alterar el gusto de la comida. Puedes crear unos centros de mesa originales con unos recipientes llenos de agua y unas velas flotantes,
 
5º) A la hora de cortar el pastel nupcial baja el nivel de la iluminación del salón y reparte bengalas entre los invitados.
 
6º)En la pista de baile no coloques velas al ras de suelo o en las mesas de apoyo para no correr riesgos y evitar quemaduras. Mejor si las sustituyes por unos globos para boda, que pueden ser de luz, por ejemplo.
 
7º) En ningún momento uses una iluminación a base de luz fría, y mucho menos fluorescentes que puedan romper la magia del momento. Es mejor que emplees luces led en color blanco cálido y una iluminación indirecta. Enróscalas de los pilares o de los árboles si tu boda es al aire libre. Las que tienen forma de bombilla clásica son especialmente indicadas para ello.
 
5º) Utiliza la iluminación para puntualizar algún elemento como la tarta de bodas o la mesa del candy bar y atraer todas las miradas. 
 
6ª) Para crear un fondo de photocall para un boda y original monta una cortina de tul blanco retroiluminada con tiras de leds. Te encantará el efecto!!!
 
Con nuestros consejos tu boda de noche tendrá toda la magia que siempre has soñado! No te olvides de pasarte por nuestra categoría de decoración para boda donde encontrarás mil accesorios únicos para hacer tu celebración especial y diferente.
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña