LA BODA DE DIA

Al planear el gran día, el dilema de muchas parejas es decidir si celebrar la boda de día o de noche. La primera os permitirá disfrutar del entorno, si os hace especial ilusión celebrarla en medio del campo o en la playa, esta es vuestra boda. Además es la más recomendable si entre vuestros invitados hay muchos niños o personas mayores.

7 consejos para una boda de día

Sin embargo, la boda de noche es la ideal cuando lo que prima es la fiesta, las copas, el baile y acabar a altas horas de la madrugada.Para preparar una boda de día hay 7 puntos que se deben tener en cuenta:
 
Vuestro Sello: Elegid el color o tema de vuestra boda y aplicarlo a todos los detalles: las invitaciones, la decoración, los recuerdos para invitados, flores etc.  Este año se lleva el blanco y los colores muy suaves.
 
Cartelería y Señalización: Para que nadie se pierda conviene indicar bien el camino a cada uno de los escenarios de vuestro evento: la ceremonia, el cocktail, el banquete, la fiesta y como no: los aseos!Para ello contaremos con pizarras o carteles personalizables que también nos pueden servir para escribir mensajes de bienvenida o de agradecimiento.
 
La Ceremonia: En una boda de exterior decorad el pasillo nupcial con pétalos de rosa por el suelo. Y pensad en regalos para que vuestros invitados se protejan del sol como: pai pais, parasoles, gafas de sol, sandalias, sombreros...
 
Una Decoración muy personal: De las ramas de los árboles o del emparrado podéis colgar banderines de tela, pompones de papel de seda y farolillos de los colores de vuestra elección.
 
El cocktail: Pensad en varias mesas buffet o stands de degustación para que los invitados se sirvan a su antojo distintos tipo de zumos, cavas, cervezas, quesos, cremas...Aconsejamos prestar especial atención a las servilletas, por lo general son muy básicas y de color blanco, os animamos a usar algo de color o con diseño.
 
El Banquete: Independientemente de que se celebre en el interior o en el jardín, cuidaremos la decoración de los centros de mesa. Podemos completar la decoración esparciendo brillantes de colores o confeti. Una forma original para personalizar el sitio de cada invitado es atar a las servilletas una etiqueta  y escribir en ella el nombre de cada comensal. Un detallazo....¿No os parece?Son los pequeños detalles los que le darán un toque especial a vuestra boda. Es muy difícil que haya otra pareja que utilice exactamente vuestros colores y vuestros artículos de la misma manera.
 
La Fiesta: Antes de empezar el baile no puede faltar un photocall. Os sugerimos que montéis un pequeño escenario y los mayores se sienten alrededor. Marcos de fotos, bigotes, labios, chisteras, boas de plumas... para disfrutar del espectáculo y hacer las fotos más divertidas!
Y para beber y picar un candy bar o una mesa de Chuches. Qué ricas, cualquiera se resiste!! Utilizad recipientes de diferentes alturas, fuentes de pisos, bases para tartas, tarros de cristal, cupcakes, macarons...o cualquier dulce que os apetezca.
 
Siguiendo nuestros consejos tu boda de dia será todo un éxito!
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña