TENDENCIAS DE BODA: LA BODA CAMPESTRE

Lo más trendy de esta temporada es, sin duda, la boda campestre. El año pasado ya pudimos disfrutar de su estilo rústico y desenfadado, pero prepárate porque este año vienen pisando fuerte!!


¿La novedad? El contraste, la mezcla entre la  decoración rústica y detalles clásicos y muy elegantes, como recién salidos de la serie británica Downtown Abbey.
Te puedes atrever a combinar tules blancos con arpilleras, diferentes cuberterías de plata y restos de vajilla antigua,  butacas y otras piezas de mobiliario sacado del interior...
 
Las bodas encorsetadas dan paso a unas bodas de carácter muy íntimo, llenas de detalles DIY y muy personales. La huella de los novios se entrevé en cada elemento de su decoración. Se pretende sorprender a los invitados con una boda única.
 
Por este motivo, las mesas circulares de los salones se sustituyen por mesas rectangulares y muuuuy largas al aire libre. Por lo general de madera y sin mantel. Simplemente se cubren con unos caminos de mesa blancos, preferiblemente de encaje.
 
Las flores frescas son las protagonistas por excelencia, de estilo muy natural, nada sofisticado, como recién cortadas del campo. No sólo nos las encontramos en el ramo de la novia sino en los centros de mesa, donde conviven con otros elementos tipo vintage como: jaulas, candelabros, maletas, cajas de fruta, adornos de hierro y cinc, terracota...
 
Ahora que la conoces mejor, ¿Te animas a celebrar tu boda campestre?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña