5 DISFRACES FACILES PARA CARNAVAL

¿Este año te has quedado sin ideas para disfraces? ¿No tienes tiempo ni para pensarlo? ¿Eres de los que prefieres hacerte tu propio disfraz casero antes que comprarte uno prefabricado?

A continuación te damos 5 ideas de disfraces faciles, rápidos y graciosos para que te los pases en grande en tu fiesta de carnaval.
 
  • Disfraz Rockera: Sólo necesitas: Una peluca de pelo cardado con mechas, unos leggins negros, minifalda de tutu del mismo color, botas de plataforma, una cazadora de cuero con cremalleras, un maquillaje muuy heavy.....Y por supuesto nuestra guitarra hinchable y nuestro micro super star!
 
  • Disfraz Zombie: En este caso un buen maquillaje es fundamental. Una base blanca, detalles tenebrosos, ojeras, manchas de sangre, cicatrices, heridas sangrantes.... Y para vestir unas ropas viejas y roídas.
 
  • Disfraz mimo: Unos pantalones negros, una camiseta de rayas negras y blancas, unos tirantes, una chistera o diadema con lazo de lentejuelas y unos guantes blancos. La cara pintada también de blanco con los labios rojos y unas cejas que tu misma puedes diseñar para cambiar la expresión de tu rostro. Además te sugerimos que le des un toque muy chic con una de nuestras pajaritas rojas!
 
 
  • Disfraz Hippie casero: Lo tendrás en quince minutos, con nuestros pendientes y colgante del símbolo de la paz, unas gafas con forma de corazón, una peluca de pelo largo y un pañuelo de florecitas. Tu te encargas de rescatar unos pantalones de campana de tu madre y una camisa psicodélica!
 
¿Lo ves? Este año no tienes excusa para no hacer tus disfraces caseros y disfrutar a tope en tu fiesta de Carnaval!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña