Ideas centros de mesa Navidad y Nochevieja

En NavidadNochevieja ¿Quién no disfruta decorando con esmero la casa y la mesa?

No sólo basta con la elección de la vajilla, las copas o el mantel. El toque definitivo se lo daremos con el centro de mesa.

Si la mesa es larga, puedes distribuir varios, entre cada 2 ó 3 comensales. En una mesa circular o cuadrada, con un detalle en el centro es más que suficiente.

Piensa en la proporción de tu adorno navideño. Lógicamente a mayor tamaño de mesa, mayor tamaño de centro. Sin embargo esta regla no se aplica en todos los aspectos, pues los centros de mesa no deben ser más altos de 40 cms para que no obstruyan la visión entre los invitados. Sería un fracaso si los comensales acabaran apartándolo o desmontándolo.

Otra opción más original y muy indicada cuando hay falta de espacio es colgarlo del techo. A nosotros nos encantan las coronas de hierro decoradas con leds y de las que cuelgan multitud de bolas de navidad atadas a cintas de colores.

O una nube de pompones de papel de seda y farolillos combinadas con otros adornos de nido de abeja suspendidas sobre el centro de la mesa.

No hay necesidad de que sea nada caro ni muy elaborado. Sólo necesitas un poco de creatividad.

Puedes hacerlos con flores, piñas, bolas, frutos rojos, velas, un árbol de Navidad de pequeño tamaño...Todo ello aderezado, por supuesto, por unas velas o lucecitas de Navidad. Ya no tienes que preocuparte por el enchufe, pues ¿sabes que existen las que funcionan a pilas?

Ey no te vayas aún, echa un ojo a nuestra sección de decoración y accesorios para centros navideños y decoración para Navidad en Aire de Fiesta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña