DISFRACES CASEROS PARA HALLOWEEN, 5 IDEAS QUE TU MISMA PUEDES HACER

5 Ideas de Disfraces rápidos para asistir a una Fiesta Halloween y pasarlo en grande!!

Si tienes que asistir a una fiesta Halloween, hazlo disfrazado. Utiliza los clásicos del cine como fuente de inspiración y repasa títulos como: Carrie, Poltergeist, El Exorcista, La Noche de los Muertos Vivientes...

Hemos seleccionado para ti 5 ideas de disfraz que nunca fallan:

 

1º De Bruja Halloween: con un sombrero de pico, maquillaje blanco, vestida de negro con detalles de tul del mismo color o transparencias, unas medias roídas, guantes y una peluca de pelo largo negro con un mechón blanco. Y por supuesto: La escoba!

 

2º Si lo que buscas son ideas de disfraces en grupo, nada mejor que ir de Zombies: unos vaqueros rotos con camiseta blanca llena de manchas de sangre, caretas o cicatrices, una guadaña en una mano y unas vísceras en la otra. Y salir a pasear en la noche de los muertos vivientes como si fuérais los protagonistas de The Walking Dead.

 

3º Para niños os sugerimos unos disfraces graciosos de calabaza, diablo, fantasmas, esqueletos....Aunque la mayoría se conformarán con unos simples detalles de pintacaras o caretas.


4º Sin lugar a duda, los disfraces en pareja son los más divertidos. ¿Te imaginas ir vestida como las gemelas de El Resplandor? ¿O de Frankestein y su novia? Aunque uno de nuestros favoritos es el de una pareja vestida de época con ropa roída y cubierta de ceniza y telas de araña. Como si acabárais de recobrar la vida después de estar varios siglos enterrados.

 

5º Para aquellos que no tengáis tiempo o no seáis manitas os recomendamos que al menos uséis algunos efectos de maquillaje siniestro o una máscara y algún complemento original y divertido.

¿Te animas?

 

Imagen Vía: TellLoveAndParty

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña