MANUALIDADES HALLOWEEN: 6 IDEAS PARA HACER EN FAMILIA

Crea con tu familia tus propios adornos de Halloween para decorar tu casa!

¿Un día lluvioso de otoño, encerrados en casa y sin poder ir al parque.? ¿No sabes qué hacer con los niños? Te proponemos una merienda a base de chocolate caliente y una tarde de manualidades en familia de lo más creativa.

 

1º ¿Por qué no empezamos por aprender de una vez como decorar calabazas para Halloween ?Podréis buscar un tutorial en internet y divertíros eligiendo entre todos el diseño que más os guste.

 

2º Otra opción puede ser crear vuestros propios Adornos Halloween: Pintando unas ramas de negro y colgando de ellas, con nylon, unas siluetas de murciélagos o cuervos de cartulina negra podéis conseguir  el motivo perfecto para decorar el recibidor o la mesa. Para que se aguante, os recomendamos que lo metáis en un recipiente de cristal lleno de piedras blancas o velas fundidas.

 

3º A los amantes de la cocina les sugerimos unas cookies o cupcakes temáticos. ¿Os atreveríais con unas con aspecto de lápidas, ratas, arañas o fantasmas?

 

4º También puede ser el momento de preparar  unos disfraces de Halloween caseros. No conviene dejarlo para el último momento, pues podréis necesitar tiempo para comprar unos complementos si fuera necesario. Os sugerimos los de bruja, zombies, fantasmas...

 

5º Los más pequeños se entetendrán haciendo unps farolillos muy sencillos: Basta con pintar o pegar sobre unos vasos de plástico naranja unos ojos y bocas de color negro. Dadle la vuelta y colocad un led o vela tea light en su interior. 

 

6º Y por último os animamos a que creéis con cartulinas o papel maché unas caretas o máscaras de miedo: de lobo, para los niños, Drácula, monstruo.... Les encantará salir con ellas a la calle.!

 

Si necesita más ideas, te recomendamos que uses nuestros tableros de Pinterest como fuente de inspiración. En ellos encontrarás un montón de ideas para tus fiestas!.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña