UN CANDY BAR DE MUERTE

En tu fiesta de Halloween monta un candy bar lleno de detalles asquerosos.

En tu fiesta de Halloween monta un candy bar lleno de detalles asquerosos.

Sigue nuestros sencillos consejos para montar un Candy Table para una fiesta de Halloween:

 

Apoya una mesa junto a una pared vacía. Y vístela con un faldón negro. Procura que en tu decoración predomine este color, y combínalo con blanco y gris. No tengas miedo de mezclar lunares, rayas o cuadros con otros diseños propios de Halloween como calaveras, esqueletos o calabazas.
 

Elige bien los dulces que vas a ofrecer, e intenta que sean temáticos. Por ejemplo, una base de tres pisos con cupcakes de esqueletos o fantasmas. Llena con palomitas, golosinas y bombones varios recipientes pero no te olvides de dejar algunos vacíos y algunas chuches desordenadas y esparcidas por el mantel. Fija sobre la pared unos vinilos con figuras de ratas. Parecerá que estos asquerosos animales se han adelantado y han degustado los dulces antes que tus invitados.
 
 
Apaga las luces e ilumina el ambiente exclusivamente con candelabros. Para terminar y como fondo del candy bar, decora la pared con unas boas de plumas negras y unos cuadros holográficos que harán temblar hasta al más gallito de tus invitados!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña