Fiesta tematica Frozen

Queremos compartir contigo las mejores ideas para organizar una fiesta Frozen para niños.
Muchos son los niños que quieren celebrar sus fiestas  de cumpleaños en compañía de los personajes del último éxito de Walt Disney: Frozen.

Para complacerles convierte fácilmente tu casa en el reino de Arandelle con una decoración basada en los colores lila, verde-agua y azul. Y recrea un ambiente gélido colgando por todas partes copos de nieve, estrellas y detalles de purpurina plateada. 
 
En la entrada, infla con helio varios globos blancos. De una cinta átales unas estrellas de hielo de plástico o papel a distintas alturas y deja que suban hasta el techo. Les encantará pasar bajo una nube de nieve!! 
 
Monta un candy bar y rellena recipientes transparentes con confeti de papel blanco y unos diamantes transparentes o de color azul. Parecerá nieve y te serán útiles, por ejemplo, para clavar en ellos los cubiertos o las pajitas.

Para divertirse, después de la merienda, organiza un Photocall y deja que se entretengan haciendo fotos. En una pared coloca como fondo un decorado de bosque nevado y deja a disposición de los niños unas varitas mágicas, coronas, boas de plumas y globos para que lo utilicen como atrezzo.

Los dejarás helados!!
 
Hemos tomado como ejemplo el cumpleaños de Ángela, donde su mami Laura le celebró una fiesta con esta temática. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña