SERPENTINAS

Las serpentinas son el complemento imprescindible para alegrar y dar color a tus fiestas.
Las serpentinas nunca pasan de moda! Las de papel de colores de toda la vida o las nuevas con acabado metalizado, cualquiera de ellas sigue siendo fundamental para animar una fiesta.
Dale un toque de glamour a tu evento usando unas tiras de serpentina doradas para celebrar un 50 aniversario de bodas, para lanzar en una fiesta de Nochevieja o a la salida de los novios de la ceremonia.

Además es un recurso muy barato y sencillo para decorar fiestas. Cuélgalas del techo, de las lámparas o de unos globos para animar una pared, o espárcelas sobre una mesa. De suelo a techo te servirán como fondo de Photocall o para resaltar un candy bar con su color y alegría.

A los niños les divierte y entretiene en un cumpleaños, por ejemplo a la hora de soplar las velas de la tarta. Y es que a quién no le trae buenos recuerdos soplar un rollito de serpentina para sorprender a alguien?

Para fiestas de Carnaval, hacer manualidades, decorar envoltorios de regalos... ¿Qué otros usos de las serpentinas se te ocurren?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña