5 CUMPLEAÑOS EN EL FONDO DEL MAR

Una fiesta de Cumpleaños Infantil súper refrescante entre sirenas y pececitos!!
Hoy celebramos un cumpleaños muy especial, una fiesta tematica en el fondo del mar para niños o niñas de 5 años en adelante.
Te damos ideas para conseguir un ambiente muy marino: lo primero que deberías hacer es decorar el espacio. Combina distintos tonos de azules, verdes y blancos para todo lo que elijas (platos, banderines, globos, guirnaldas, decoración de la mesa...) Viste las paredes con un decorado "agua de mar" o "playa tropical" y coloca peces hinchables en la mesa para obtener un resultado más realista e impactante.

A la hora de la merienda es importante elegir un menú rico y a la vez fácil de preparar. A todos los niños de esta edad les gustan los sandwiches de crema de chocolate, jamón y queso o foie grass.... pero para que sean más divertidos y apetecibles córtalos en formas como pulpos, peces, estrellas de mar, faros... Aprovecha la ocasión para que los niños tomen fruta y verdura. Convierte unas uvas o tomatitos cherry en ojos o en unos simpáticos monstruos marinos.
A tu menú no le pueden faltar las brochetas de chuches y gominolas. Prepara en una mesa a parte un pequeño candy bar para que cada invitado se sirva en unas bolsitas los dulces que más les gusten.

Y llega el momento más esperado, el de soplar velas! Hoy en día encontrarás un montón de tartas originales, elige una con forma del pez, barco, submarino o cangrejo....Aunque sirenas y piratas también serán bienvenidos!

Y después de comer, es imprescindible tener algunos juegos preparados para tener los niños entretenidos. Si es verano organiza juegos con agua (pistolas o globos) en el jardín o terraza. Pero como siempre...los juegos más divertidos son en equipos ¿qué tal un concurso de barcos? Dales cartón y telas y con la ayuda de tijeras y washi tape tendrán que construir un barco en el que quepan todos los miembros del equipo! Y como premio una copa o medalla para todos.

Se sentirán súper orgullosos!





Imagen vía: KarasPartyIdeas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña