BODA EN LA PLAYA

Ideas y consejos para celebrar una boda en la playa inolvidable!
Se me ocurren pocos lugares más románticos que una playa para celebrar una boda veraniega. Si buscas una boda informal, definitivamente esta es una óptima opción.

Para la ceremonia, crea un pequeño altar y cúbrelo con pompones de papel de seda y unas telas blancas para que os de sombra. Por la misma razón, te recomendamos que montes una mesa "buffet" de complementos para que cada invitado elija cómo quiere protegerse del sol: sombreros de paja, abanicos, pai-pais, gafas de sol.... y cómo no: un dispensador de crema con protección solar. Puedes utilizar unas pizarras para indicar qué es cada cosa.

Orienta las sillas hacia el mar y vístelas con fundas blancas o lazos de tul y adórnalas con conchas atadas con rafia natural o cintas de color azul.

Si la boda es al atardecer, utiliza antorchas, faroles metálicos y bolsas ignífugas de papel para iluminar y crear un ambiente aún más mágico.

Al terminar la ceremonia, una lluvia de pétalos de rosa de color blanco para recibir a los novios.  ¿Te lo imaginas? Sin duda, será una boda inolvidable!!

Fotomontaje sobre imagen original de: Tesoro Resorts

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña