SORPRESAS PARA NOVIOS A LA SALIDA DE LA CEREMONIA

No te olvides de las sorpresas para novios a la salida de la ceremonia. Arroz, pétalos, pompas de jabón...¡Empieza la fiesta!
Después de la ceremonia, ya sea civil o religiosa uno de los momentos más emocionantes de una boda es la salida de los novios. Todos los invitados esperan impacientes ver la cara de felicidad de los recién casados.

Para festejar este momento tan especial reparte entre los asistentes unos carteles con mensajes del tipo:"love" y unos conos de papel para rellenar. Sustituye el tradicional arroz por unos petalos o flores que lanzaréis cuando salga el nuevo matrimonio.  También puedes usar unos cañones lanza confeti para conseguir una divertida lluvia de colores, o...¿Por qué no les sorprendéis con globos gigantes? ¿O entre pompas de jabon?

Si es de noche o al atardecer prepara una alfombra roja y colocaos a los lados para recibirles con unas bengalas encendidas. Los novios se sentirán como en un cuento de hadas. Este será el mejor principio para una boda original.

Y por si acaso llueve, conviene tener preparados unos paraguas blancos. Y ánimo que ya se sabe: "Novia mojada, novia afortunada"!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña