JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES

A menudo nos comentáis que os preocupa no saber que hacer con niños a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños o comunión. Por lo general, si es al aire libre y disponéis de un jardín, esta tarea será más fácil. A continuación os damos unas ideas de juegos para fiestas y actividades infantiles:

Inicia la sesión con unos juegos divertidos pero tranquilos como pintacaras, manualidades, un torneo de cartas, o rompecabezas....A medida que pasa la tarde y después de ofrecer la merienda, vete añadiendo más dinamismo: el juego del pañuelo, la piñata, carreras de sacos, juegos de piscina y para terminar un partido de fútbol!

Si, además, la fiesta es en verano la diversión está asegurada!! Guerra de pistolas o globos de agua, una carrera de neumáticos hinchables, un partido de voley playa con pelotas hinchables....Y si buscas juegos para niños de tres años nada como un concurso de pesca en una piscinita de plástico. Además, si no quieres que los niños se mojen, las puedes rellenar con bolas y montar en tu casa un auténtico ChiquiPark!

Para organizar un emocionante partido de fútbol o baloncesto delimita el campo con unos conos de colores y utiliza unas porterias hinchables o canastas de colgar. A continuación forma dos equipos: el de color azul y el rojo. Viste a cada jugador con unos petos del color correspondiente . También puedes identificarles con unos números en los dorsales o con unas pulseras. Los niños que no puedan /quieran participar deberán animar a su equipo con silbatos, tambores u ondeando unas cintas de colores. Como en todas las fiestas cuánto más ruido mejor!!!!

Y cómo no! para terminar condecora a los ganadores con unas medallas de chocolate o con una copa trofeo que se llevarán triunfantes a casa. Si quieres más información, hemos encontrado un enlace muy completo que os puede interesar para enseñarles juegos populares a vuestros hijos. Para verlo puedes hacer click aquí.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña