BODAS DE ORO

Has tenido una gran suerte ¡La celebración de un 50 Aniversario de Bodas (si buscas decoración para tu aniversario, de cualquier año, también la encontrarás en Aires de Fiesta) se ha cruzado en tu camino! En estos tiempos que corren poder compartir 50 años de unión es ya un éxito, pero tener el ánimo y estar en disposición de quererlo celebrar, es una suerte inmensa.

La ocasión merece que hagamos un homenaje al matrimonio y que podamos ofrecerles aquellos detalles de boda que por cualquier motivo, en su momento no pudieron disfrutar. También puede que nos sorprendan y quieran elegir entre otro tipo de bodas más originales que hayan conocido a lo largo de su vida.

Será un éxito, tanto si nos dejemos llevar por los protagonistas o si tenemos la oportunidad de facilitarles una fiesta sorpresa. Algo es seguro, además de poder disfrutar del momento, vas a conseguir que todos los asistentes, familia, niños y amistades conserven recuerdos especiales de ese día.

¿Qué mejor manera para comenzar que realizar unas invitaciones de boda que convoquen y den cuenta del acontecimiento? ¡Puedes hacerlas hasta con la impresión en oro! Si te toca organizarlo en casa no olvides la amplia gama de nuestros productos en color oro que pueden convertirse en un fabuloso aliado: lazos para las sillas, manteles, menaje, velas, cortinas y globos con el número 50 ¡todo dorado!

Para divertirnos, crearemos un photocall de boda… dorado: puedes combinar una cortina de flecos, o tu blanco con algunos de nuestros caminos (fibras, arabescos, organza…) y crear el entorno perfecto para las fotos. Alguien puede preparar un entrañable discurso para el momento del brindis y podemos reproducirlo en copias para repartir entre los asistentes (cómo no ¡en una hoja de papel dorada!)

Otro detalle que no puede faltar es un libro de firmas en el que queden para el recuerdo las dedicatorias y las frases para bodas de oro más cariñosas. No nos olvidemos de agradecer la asistencia a nuestros invitados con un recuerdo: un estuche con un llavero y un boli, chisteras, un espejo para el bolso, marca páginas con forma de 50… Un detalle para cada uno.

Y como broche final, se celebre donde se celebre, prepara un fin de fiesta, increíble y espectacular con lanza confeti y tiras de serpentina metalizados y ¡una suelta de globos dorados de helio! ¿Quieres ver todas las opciones que hay encima de la mesa? Descubre nuestra categoría de decoración para bodas de oro en Aire de Fiesta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña