BODAS DE PLATA

Bodas de plata, este sí es un evento especial: 25 años llenos de vida!¡Os queremos ayudar en esta gran celebración! Desde la tradición se cuenta que el material del regalo que se debían intercambiar en la pareja al cumplir los veinticinco años de matrimonio debía ser de PLATA. Por eso la elección de este color para la decoración no va a fallar, y dará unidad a la fiesta de vuestro aniversario de bodas.

 

En nuestra tienda online, aparte de la selección de artículos que encontraréis en el apartado "Aniversarios/ 25 Aniversario" os facilitamos la búsqueda de los productos a través del "Rincón de Inspiración". En "Busca Tus Productos por Color" elegid el plateado y abriréis una gran ventana a todo lo que podáis imaginar para vuestras fiestas. Empecemos por la entrada: inflar con helio dos globos plateados enormes con la cifra 25, será un buen detalle para dar la bienvenida.

 

Y para que los invitados también participen ¿por qué no pedirles que se presenten con alguna prenda de su vestuario también de color plateado? Y para los más atrevidos que quieran completar su imagen podemos tener previsto un rincón con disfraces sencillos y pelucas, gafas de fiesta, chisteras, sombreros vaqueros, peinetas o pestañas postizas ¡todo plateado! Y será perfecto para montar un photocalldespués de la comida o cena. Entre baile y baile os echaréis unas risotadas!!!!

 

Para el brindis usad los rollos de serpentina plateada y… ¡una lluvia de confeti con el número 25! (seguro que más de uno se lo guarda como recuerdo) Os recomendamos también que completéis vuestro ambiente "plateado" decorando con telas, caminos, centros de mesa, globos o eligiendo en el mismo color nuestros servicios de decoracion de mesas: todo contribuirá a hacer una fiesta difícil de olvidar.!

 

Imagen Vía: Boda Novia

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña