UNA BODA ORIGINAL Y ECONOMICA: LA BODA BRUNCH

Los tiempos han cambiado y ya no se lleva "tirar la casa por la ventana". A los novios les preocupa no salirse del presupuesto, pero no por ello quieren renunciar a la calidad de las bodas con estilo. Sólo se necesita fantasía y cambiar el chip, sin miedo al qué dirán, porque hay alternativas para que nuestra boda siga siendo elegante y divertida sin gastar mucho dinero.

Desde Aire de Fiesta queremos compartir contigo lo último. Probablemente ya lo habrás leído en tu blog de bodas favorito: Es la "Boda Brunch". Una mezcla entre Breakfast (=desayuno) y "lunch" (=comida). A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para conseguir que la tuya sea una boda original:

La ceremonia tendrá toda la solemnidad que requiere y una vez finalizada empezará el banquete. Te recomendamos que el almuerzo se sirva hacia las 12h del mediodía. El montaje se hará con unas mesas buffet, bien decoradas, donde habrá salado por una parte y un candy bar con café, infusiones, cupcakes, zumos etc..para los más golosos. Tu encárgate de los detalles de la decoración y deja que el catering se ocupe de la comida.

Para que todo sea perfecto tenemos que reservar parte del presupuesto para decorar el jardín o los salones que hayamos elegido. Apuesta por los tonos pastel, que son la tendencia de esta temporada, a la hora de elegir el modelo de farol, pom pom, guirnalda o globo que más te guste.

Aunque sea algo informal conviene preparar algunas mesas para las personas mayores. Decóralas con unos caminos y unas servilletas en colores pálidos para darles un toque distinguido.

Una vez acabado el brunch pasaremos a divertirnos con unos juegos de novios. Como por ejemplo la zona de photobooth o photocall que habremos preparado previamente. Aquí nos haremos las fotos que constituirán unos recuerdos muy divertidos de nuestra fiesta. Llena un baúl con boas de plumas, gafas, marcos, boquillas, puros, pelucas, bigotes y todo lo que se te ocurra para que cada cual elija su complemento. Disponed de unas sillas alrededor del "escenario" para hacer de este momento un espectáculo para los demás.

Para finalizar ,y de manera opcional, se abrirá la barra libre y el baile con diferentes músicas para que podais bailar a ritmo de vals, tangos, sambas y swing... De este modo tu boda no será sólo un evento único y muy especial sino que además, estará adaptado a tu bolsillo.

¿No te parece un éxito total????

 

Imagen Vía: Planingitall

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña