UN CANDY BAR VINTAGE

Dale un aire vintage a tu candy bar o mesa de dulces en una boda, bautizo o fiesta de Primera Comunión.

Todo lo vintage está de plena actualidad y si quieres que tu evento tenga ese aire debes reflejarlo también en el candy bar. Te damos unos tips para que te resulte sencillo:

 

Adorna la mesa con un camino de encaje en color blanco. Sobre él coloca fuentes, bandejas ,bases de repostería de dos o tres pisos y blondas con chuches y dulces variados. Escribe lo que es cada cosa en picks o etiquetas adhesivas para que a tus invitados les resulte fácil elegir.

 

Los cupcakes son un elemento fundamental en una mesa de dulces. Por lo que a la hora de elegirlos piensa en el color de las cápsulas y de su decoración para que no desentone con el resto. Elige colores lisos o de fantasía según se trate de una boda, comunión o bautizo. Y si quieres darle un aspecto muy romántico te recomendamos que los vistas con nuestro pack de cubre cupcakes vintage.

 

Saca algún adorno de la abuela, tapetes de ganchillo, antigüedades, atriles, cubos de zink y colócalos entre la comida para completar el look. Y deja que los colores pastel, marfiles, flores y mariposas... lo invadan todo!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña