FIESTA PIRATA

El éxito entre los niños está asegurado con una Fiesta de Cumpleaños de Piratas!!!

Queremos proponeros una fiesta para niños con temática: "TODOS A BORDO".

Cada año, cuando el invierno empieza a ceder frente a la primavera, todo corsario, bucanero, filibustero y PIRATA (además de poner a punto sus buques para reanudar su navegación) se prepara para la gran reunión anual.

Es un tema más que atractivo para los que ya tenemos referencias como adultos y por el misterio que genera en los niños.

En Aire de Fiesta, tenemos todo lo que os puede ayudar y con vuestra iniciativa vuestra fiesta será un éxito.

Antes de comenzar queremos incluir a las mujeres en la piratería: Mary Read, Anne Bonny o la reina china Ching Shih ¡Adelante “chicas” mayores y pequeñas vamos a formar parte de la tripulación!

Para los más atrevidos os proponemos que os disfracéis con una peluca de rastas (sueltas o también podemos hacer un recogido) o una larga y ondulada melena cobriza.

¡Siempre ocurre! Pensad que alguien llegará sin disfraz y seguro que se animará en el último momento conviene que tengamos algunos elementos que puedan ayudarles: un parche pirata y un garfio para cada niño, sables,pañuelos bandana que sirvan de chal o para anudarlos a la cintura, barras de pintacaras....

En cuanto a la decoración, podemos crear distintos ambientes:

Para la zona de la merienda con una mesa tipo bufet coordinando un fondo negro como mantel y platos y servilletas llenos de color con motivos del tema. Para unas fiestas diferentes y originales te recomendamos nuestro menaje de rayas blancas y negras. Quedará espectacular!!!

El decorado de pared mapa del tesoro, que no puede faltar a la hora de decorar nuestra fiesta pirata que además de ambientar nos servirá de fondo para hacer unas fotos divertidas.

Buscar una zona que iluminaremos solo con una guirnalda de luces de calaveras, telas de araña, murciélagos y esqueletos de purpurina donde se puedan hacer las confidencias y los planes secretos…

Completaremos la decoración con un globo de barco pirata, o calavera porque  ¡No podemos olvidar ningún clásico de la piratería!

Y dejamos finalmente, el comienzo: en la puerta de entrada, una ondulante bandera pirata que dará paso a capitanes y marinería para una fiesta, seguro, llena de emociones y risas.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña