LA COMUNION DE JULIA

María nos ha mandado un email que queremos compartir con vosotros. Mirad con qué entusiasmo prepara la comunión de su hija Julia!

 

Mi hija tiene 10 años y este año hace la Comunión.

Tal como están las cosas, mi marido y yo, pensábamos hacer una comida en casa e invitar tan sólo a los abuelos.

 

Salvo la fecha que está clara, 17 de mayo, no había nada más. Pero la familia y nuestros amigos comienzan a preguntarme sobre el tema y aunque les comento que no vamos a hacer nada especial, me insisten en regalarle algo a la niña.

 

Hace días, sin darle mucha importancia le pregunté:

 

- “Julia ¿qué regalos de comunión vas a querer?”

 

- “No quiero regalos quiero una fiesta. Mamá ¿podemos celebrarlo con todos?”

 

Así comencé a darle vueltas y fui a parar a mis recuerdos de comunión y precisamente era eso: la fiesta, la celebración.

 

Este es mi punto de partida y en ello estamos, en un torbellino de listas de invitados, invitaciones, recordatorios de comunion para intercambiar con los amigos....

 

Vamos a celebrarlo en casa y seremos unos 25 o 30. Estamos contando con Julia para que sea a su gusto y ella quiere además algo especial: quiere “decorar” la casa para que parezca distinta.

 

¿Cómoooooo? ¿Existe una decoracion para comuniones? Pues sí,existe, con vosotros. Así he encontrado la manera de hacerlo.

 

AIRE DE FIESTA, lo tenéis todo: Faldones y manteles, caminos de mesa,fundas para las sillas y con vuestros tules “caminos de cielo” (así los llama mi hija) para colocar en el techo. Pompones gigantes y guirnaldas… hasta los platos, los vasos y las servilletas.

 

Buscando en vuestra página hemos encontrado las fotos con las que poder hacernos una idea. Pondremos una base en blanco y jugaremos con elementos en amarillo, lila y rosa. ¡Va aquedar genial!

 

Y en vuestra página hemos encontrado también muchas ideas en detalles de comunion para los invitados y también de recuerdos: los puros de chocolate, las peladillas, los abanicos, los llaveros…

 

Seguimos en contacto y ¡gracias!

 

María, Alicante.

 

Muchísimas gracias a las dos por compartir vuestra experiencia! Esperamos que paséis un día fantástico.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña