Tips de éxito para decorar el coche de bodas. ¡Amor sobre ruedas!

Si decorar el coche de novios parece una tarea trivial, has de saber que realmente es un indicativo del estilo que quieras dar a tu boda. ¿Quieres dejar sin palabras a tus invitados? En Airedefiesta.com contamos con algunas ideas que seguro te serán de gran utilidad para cuidar al máximo cada detalle por mínimo que parezca. Un día único merece que todo esté perfecto.

 

Composiciones florales: Las flores,tanto naturales como artificiales, constituyen la solución más extendida a la hora de decorar el coche de bodas. Las puedes colocar donde quieras, en el capó, en los tiradores de las puertas, en la parte trasera.... En Airedefiesta.com encontrarás ventosas, imanes o flores adhesivas para que fijarlas de manera segura a la chapa del vehículo no sea un problema. Piensa que a menudo menos es más, por lo que no necesitas una decoración muy recargada.

Bastará con unas románticas flores blancas con un toque de purpurina colocadas en la parte delantera del vehículo o incluso en la bandeja trasera. También puedes optar por colgar del maletero un ramo o una corona (circular o con forma de corazón)y personalizarla tu misma cubriéndola con hiedra, rosas, ramas, tiras de leds, lazos, tul...Sea cual sea la composición floral que elijamos, es importante que se adapte al tema o estética de la boda. Las hojas de palma y aves del paraíso son perfectas para un tema exótico. Los corazones de rosas blancas son ideales para bodas romanticas o vintage y, si se trata de una temática rústica,agrega rafia o arpillera a tu arreglo floral.

 

Otros adornos para coche de novios: Es costumbre atar latas al parachoques trasero del coche de la novia, haciendo ruido para anunciar la boda. Pero si eres más discreta puedes sustituirlas por guirnaldas de pompones de papel, corazones de nido deabeja, globos con leds o con forma de corazon etc. Al poneros en marcha se elevarán y crearán la estela mágica que merece vuestra llegada.

 ¿Un pequeño toque de humor? Completa la decoracion con una placa con el mensaje “Just Married”. O escribe en las ventanillas con un marcador blanco para cristal el nombre de los novios, vuestra fecha, o la frase "Recién casados"...La idea es proclamar a los 4 vientos que es vuestro día, que la felicidad os embarga y la fiesta está a punto de comenzar!

 

Disfrutadlo sobre ruedas con elegancia y buen gusto.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña