PHOTOCALL PARA UNA BODA DIVERTIDA!

El momento del photocall en la boda se ha convertido en uno de los más esperados ... vamos a hacerlo de lo más divertido!

El momento del photocall en la boda se ha convertido en uno de los más esperados ... vamos a hacerlo de lo más divertido!

 

Una alfombra roja que te lleve hasta el lugar en el que estarán colocados pompones gigantes de colores cayendo del techo si es en interior o de un árbol si es en exterior, cuelga de lado a lado una cinta natural a diferentes alturas con pinzas de colores con las que sujetarás fotos, en un principio de los novios y que al final de la fiesta estará llena de los retratos más divertidos de los invitados!!

 

Coloca un baúl o cesta lleno de sombreros, pelucas, diademas, y elementos divertidos, te voy a dar una idea genial y es que uses las Gafas de Sol Colores Surtidos, cada invitado eligirá las que vayan a juego con su traje!

 

Una máquina polaroid es importante ... así, cada vez que alguien vaya a posar en nuestro photocall habrá otro invitado que les haga decir ¡¡Patata!!

 

Entra en nuestra sección Photocal para ver muchos más artículos: /list.aspx?c=1886&amphc=1884&ampmd=2

 

De lo más divertido ... no hay más que ver a los maravillosos novios de nuestra foto!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña