FIESTA DE CARNAVAL PARA NIÑOS

Este año voy a celebrar el Carnaval en casa y quiero sorprender a mi hijo y a sus amiguitos….

 

Les pediré a los invitados que vengan disfrazados. Todos serán bienvenidos: disfraces caseros, comprados, divertidos....Pero tendré preparadas unas ceras para pintar caras por si hay algún niño tímido o que se le haya olvidado. Yo también eligiré el disfraz para mi...Un disfraz de vaquera o de Beyonce. O si está mi marido pensaremos en unos disfraces en pareja. Un disfraz de zombie para él y yo toda vestida de negro, con escoba, peluca y un sombrero de bruja, por ejemplo. Así nosotros también nos lo pasaremos bien!!!

 

A la entrada de la casa les daré un kit en una bolsa compuesto por un collar de seda blanco, una peluca metalizada y un paquete de serpentina, para que jueguen con ellas. Luego les conduciré al cuarto de juegos… Pienso en las caras que pondrán cuando vean la decoración de la fiesta.!!!

 

Se encontrarán con una nube de globos de lunares inflados con helio . De cada uno de ellos habré colgado un artículo de carnaval para que haga de peso, unos sombreros, antifaces, pelucas, coronas, gafas de fiesta , trompetas etc… Si no los inflo mucho no subirán hasta el techo y así se quedarán al alcance de los pequeños.

 

Cada niño eligirá el complemento que más le guste y tendrá que saltar hasta conseguirlo. Será muy divertido verles cambiar de aspecto probándose todos los complementos de disfraz.

 

Haremos cientos de fotos divertidísimas y estaremos entretenidos hasta la hora de la merienda.

En la mesa habrá todo lo que les gusta: botellitas llenas de leche, sandwhiches, bocadillitos y unos Cupcakes decorados. AH!!! Y por supuesto no me puedo olvidar de las chuches…..que les chiflan!!

 

Nunca descuido la decoracion de mis mesas, por lo que esparciré confeti de los grandes, que se recoge con más facilidad. Vasos y platos de lunares rojos, mantel de plástico rojo…. ¡Quiero que todo respire alegría y diversión!

 

VIVA EL CARNAVAL!!!!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña