COMO SORPRENDER A TU NOVIO EN SAN VALENTIN

Quiero sorprender a mi novio en San Valentin y no sé por dónde empezar. A mi pareja le encantan las sorpresas romanticas por eso quiero crear un ambiente que le demuestre lo mucho que le quiero. No puede faltar ningún detalle!… Uha!!! me pongo nerviosa sólo de pensarlo!!!!!

Unos días antes le enviaré una invitación sorpresa. Tiene que ser algo original.  Como una cajita con detalles rojos,  rellena de pétalos o confeti y unos globos con forma de corazón. Se la enviaré para que la reciba  en la oficina y en una tarjeta le citaré a cenar el 14 de febrero.

No quiero perder el tiempo, por lo que haré un pedido online de productos de San Valentin.   Cupido y corazones de color rojo que el Dia de los Enamorados colgaré de las paredes alrededor de la mesa y me ayudarán a decorar nuestra cena romántica en casa.

Prepararé una mesa bonita pero sencilla y, pondré unos centros de mesa originales de aire vintage  con imagenes romanticas. Esparciré flores y diamantes rojos alrededor de  unas velas y de este modo conseguiré una completa decoración para mi fiesta.

Los platos, servilletas y cubiertos de usar y tirar, todo ello de color rojo y unas copas de Cava estarán preparadas para brindar por nuestro amor.La comida será sencilla pero eligiré con mucho mimo las recetas de sus platos favoritos… Le encantará y se dejará mimar!

Música romántica de fondo, hasta nos puede invitar a un tierno baile. Es el dia de San Valentín y love is in the air…. Tras la cena  y para terminar, decoraciones con globos con forma de corazón por las paredes y pétalos de tela de rosas rojas por el suelo, nos conducirán a nuestro nido de amor…. Y la pasión se encargará del resto!!!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña