Perfecta anfitriona en Navidad en 5 pasos

La fiesta de Navidad es un evento que cada año se celebra en todos los hogares. Si quieres ser una perfecta anfitriona para tus invitados y dejarles con la boca abierta, tan solo tienes que seguir los siguientes 5 pasos. ¡¡Todos desearán que les invites de nuevo!! Y una cosa más, no dejes de echar un ojo a nuestra sección de productos y artículos de decoración navideña.

 

1.- Gorros y tiaras

A la entrada de las reuniones familiares de Navidad, será muy divertido que todos los hombres lleven un gorro de Papa Noel y las mujeres una tiara original como nuestras diademas temáticas. Será un buen recibimiento para unas fiestas de Navidad diferentes y divertidas.

 

2.- Árbol de Navidad y belén

En estas fechas son imprescindibles los adornos navideños para decorar nuestras casas. Un árbol de Navidad, un pesebre y unos decorados de pared darán lugar a un ambiente acogedor y familiar. Conseguirás que todos los asistentes se sientan cómodos y relajados.

 

3.- La mesa de Navidad y sus complementos

Lo más pesado de celebrar las fiestas de Navidad en casa, es que al final de la velada siempre se nos acumulan platos, servilletas, manteles y cubiertos sucios. Por esta razón, te recomendamos decorar la mesa con una vajilla de usar y tirar. Hay una gran variedad de modelos: de colores sólidos o de fantasía, de rayas o puntos, de plástico, de papel.... Estos últimos son más apropiados para estas fiestas, ya que a pesar de ser menos resistentes son más elegantes. Además, te quedarán muy bien si los combinas con unos cubiertos del mismo color o de madera desechables. No te compliques la vida y prepárate para disfrutar!!!

 

4.- Centro de mesa

Un centro de mesa original decorado con velas y confeti a su alrededor nunca puede faltar en la cena de Nochebuena. Elige el que más te convenga: un candelabro, recipientes para llenar de flores o bolas de Navidad, velas, guirnaldas e incluso unas figuritas entrañables de Papa Noel sobre cada plato. Causará más de una sonrisa en nuestros invitados.

 

5.- Café y dulces

Después de la cena, llega la hora de los dulces y del café. Es por ello que no puedes perder la oportunidad de impresionar a tus invitados con bandejas o cestas de dulces y una bonita presentación. Además, si este ambiente lo acompañas con villancicos de fondo, la escena será de película.

 

Cumpliendo los 5 pasos citados tendrás todos los requisitos para convertirte en la anfitriona ideal esta Navidad. Es más, todos tus invitados querrán volver a repetir esta maravillosa velada contigo por el excelente trato.

 

 ¡Haz la prueba!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña