CONSEJOS PARA VESTIR LA MESA DE NAVIDAD

Consejos para vestir la Mesa de Navidad sin gastar mucho dinero!

 

¿Quieres decorar la mesa de Navidad con estilo y un plus de elegancia que cautive a tus invitados? Compartimos contigo un conjunto de prácticas recomendaciones que harán que estas cenas y reuniones familiares se caractericen por su distinción y singularidad. ¡Empezamos!

 

Con la llegada de la Navidad, se producen una gran cantidad de reuniones, tanto familiares como entre amigos, por lo que contar con una original decoración para tu mesa de Navidad conferirá a tu hogar esa chispa de estilo y personalidad que causará furor entre todos tus invitados.

 

El centro de todas las miradas

 

La mesa de Navidad es un complemento fundamental y su decoración es muy importante y marca  ese estilo único que adoptará tu fiesta, por lo que debe estar decorada con gusto y acorde a las fechas en las que nos encontramos.

 

Estos son algunos consejos y adornos navideños que te proponemos para que tu mesa navideña luzca como nunca antes: 

 

•    Comienza vistiéndola con un mantel blanco y añade un toque de color con un camino de mesa liso o de fantasía.


•    Presta especial atención a las sillas. Si no son todas iguales cúbrelas con unas fundas. Te sugerimos nuestras divertidas fundas para silla que emulan el gorro de Papa Noel. Si prefieres algo más sobrio elige alguna lisa del color que mejor te combine con el resto de tu decoración..


•    El menaje es un complemento clave en la mesa de Navidad. Apuesta por unos bajoplatos de cartón con estrellas troqueladas disponibles en plata y oro.


•    Escoge unas servilletas, envuelve con ellas los cubiertos y ata el conjunto con unas cintas. 


•    Coloca centros de mesa originales compuestos por figuras de Navidad de Papa Noel o los Reyes Magos. Una magnífica idea que no pasará desapercibida es que los rodees con una guirnalda de lucecitas leda a pilas, y más si la acompañas de marcasitios con el nombre de cada comensal e incluso con un emotivo mensaje.


•    Todo un must have son los candelabros. No olvides colocar alguno sobre la mesa y encender unas velas de Navidad. Se creará un ambiente cálido y repleto de encanto.


•    Por último, si quieres quedar muy bien con tus invitados, coloca un pequeño regalito sorpresa en cada plato. ¡Qué detalle!

 

 

Estos son solo algunos consejos útiles para decorar con gusto tu mesa de navidad y a un precio muy asequible. Ahora te toca a ti.

 

 Reinvéntate y potencia tu creatividad para deslumbrar con estilo a tus invitados estas navidades. ¡Lo conseguirás!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña