Bombona de Helio

Bombona de Helio para utilizar en decoraciones de fiestas! Es desechable y se recicla!

Hazte con una Bombona de Helio de uso doméstico para inflar los globos de tu fiesta y ¡nunca más tendrás que soplar a pulmón. !!

 

Aquí tienes la mejor opción y relación Calidad - Precio y varios modelos a tu disposición. Podrás elegir entre el tamaño grande, mediano o pequeño. Sin que decir tiene que dependerá básicamente del número de globos que tenga tu evento. 

 

Helio para Globos y otros usos que probablemente desconozcas:

¿Sabías que el helio es un gas noble y una de las sustancias más ligeras de la tierra?. Lo conocerás por ser el gas de la risa, ese que al inhalarlo nos pone una divertidísima voz de pitufo.* Y seguramente te guste tanto como a nosotros porque es el encargado de hacer que nuestros globos vuelen, y vuelen, y.......lamentablemente a veces se nos escapen. :-(

Lo que quizás no conozcas es que es un elemento fundamental y muy empleado en medicina y en la industria aerostática.

 

Helio para una suelta de Globos: 

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo hacer para que los globos suban hacia el cielo. ¿Cómo es posible si los que hinchas con el aire de tus pulmones no se levantan ni un palmo del suelo? ... pues he aquí la respuesta: no tienes más que inflar tus globos de latex o globos de foil ... con el gas helio de tu bombona. Al pesar menos que el aire de su alrededor hace que nuestros globos floten y se eleven. Este es el motivo por el que es imprescindible en una suelta de globos tan de moda en bodas y celebraciones muy especiales. A él le debemos estos momentos únicos y llenos de magia y a la vez romanticismo.

 

Consejos para hacer una Decoracion con Globos. Y un truco de regalo para que ésta sea increíble!

Para convertirte en un "pro" de las bombonas de helio debes saber que para decorar tu fiesta y obtener unos resultados sorprendentes puedes combinar unos globos inflados con aire con otros hinchados con helio. Te recomendamos que uses los primeros para cubrir el suelo. Mientras que para los segundos te damos dos opciones: Si los sueltas en el interior te tapizarán el techo de la sala, mientras que si los atas a un peso, flotarán pero se quedarán a la altura que te convenga. De esta manera, los controlarás y conseguirás una decoración con globos espectacular!! Prueba a hacer con ellos arcos, bouquets, columnas, fondos de photocall etc. y le darás el toque final a tu candy bar o a ese rincón especial que quieras resaltar.

Hoy nos sentimos súper generosos, y por estar leyendo este post te vamos a desvelar uno de nuestros mejores trucos: Si quieres prolongar el efecto del gas en tus globos te recomendamos que utilices nuestro líquido alargador de helio. Una vez que se seque en el interior de tus globos retendrá el gas dentro y hará que tus decoraciones duren por más tiempo.

En la descripción de cada bombona podrás ver un vídeo donde te explicamos lo sencillo que es usar tu bombona de helio. 

 

 

Ahora que ya sabemos usarlo te habrá quedado claro que la mejor manera de inflar globos es con nuestra bombona de helio de muy fácil manejo y gran capacidad. Con ella podrás:

-Decorar tanto en interior como en exterior: crear centros de mesa con globos para comuniones o bautizos. Hacer todo tipo de alegres adornos para fiestas, cumpleaños y aniversarios.

-Ilusionar y hacer soñar: con sueltas de globos en eventos, cajas sorpresas con globos para regalos originales. Y hasta puedes rellenar de confeti un globo transparente para hacerlo estallar en un momento dado de tu fiesta. ¡Será una sorpresa para todos los invitados! 

Pero sobretodo podrás vestir el espacio de fiesta y alegría de una manera mucho más rápida, fácil y divertida. ¡Y lo mejor de todo es que no te cansarás ni te quedarás sin aliento!

 

¡Consejo sostenible! una vez se te vacíe la bombona no tienes más que tirarla al contenedor amarillo, porque es reciclable!!

 

 

 * Nota: desde Aire de Fiesta no recomendamos esta práctica ya que podría ser perjudicial para tu salud. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña