DECORACION DE NAVIDAD: APLICA LAS ULTIMAS TENDENCIAS!

Decoración de Navidad: Toma nota de las últimas tendencias y ¡aplícalas!

 

Prácticamente a la vuelta de la esquina, la decoración de Navidad empieza a inundar las calles, los escaparates y, por supuesto, las casas. La última moda en decoración navideña pasa por el DIY “hazlo tú mismo", ya que las manualidades fáciles son, a menudo, la forma más barata y entretenida de decorar la casa en Navidad:

 

Apuesta por las manualidades para decorar tu casa

 

¿Quieres causar sensación estas fiestas? Desarrolla toda tu creatividad y personaliza cada rincón de tu casa.

Hazte con diversos materiales como cartulina, cartón, fieltro, lazos y cintasy anímate con unas manualidades de Navidad para decorar el hogar y crear ambientes repletos de encanto y personalidad. Elige la técnica que más te guste y crea con tus propias manos adornos navideños de manera sencilla y económica. Arboles de Navidad de washi tape, pompones de papel para colgar del techo, calendarios de adviento, guirnaldas de hojas para decorar las puertas.... Sin duda, unos accesorios muy originales.

Revisa nuestro muro de Pinterest para encontrar cientos de ideas inspiradoras que te van a fascinar!

 

 

Lo último en decoración navideña: una cuidada iluminación y mucho color

 

Para conseguir una ambientación muy cálida apuesta por unas luces de Navidad de colores tenues combinadas con unas velas pequeñas o tipo tea light dentro de bolsas ignífugas de papel. Obtendrás rincones llenos de encanto que encantarán a tu familia y dejarán sin habla a tus amigos y allegados. 

 

Pensando en ellos, en estas fechas ¡Presta mucha atención a la hora de decorar la mesa de Navidad! Es el centro de reuniones y momentos entrañables. Elige un mantel en tonos claros y un camino de mesa bonito en un color más fuerte para crear ese contraste mágico. Adórnala con velas y centros de mesa originales. Además puedes colocar dentro de un calcetín o gorro de Papa Noel un detalle emotivo sobre el plato de cada invitado.

 

A la hora de elegir los adornos navideños, piensa que los colores de moda de este año son el oro, el blanco, el rojo y el marfil. No dudes en combinarlos entre si, y llenarás tu casa de elegancia y estilo. Si prefieres un toque minimalista, puro y refinado, apuesta por unas bolas de Navidad en plata y blanco, con toques de azul para un aire invernal más sofisticado.

 

¿Quieres dar la campanada esta Nochevieja? Si organizas un cotillon en tu fiesta, este año la alegría característica de este producto se mantiene pero con un refinamiento especial, házte con tus bolsas de cotillón en un sólo color, oro o plata. O si buscas algo más divertido y original: ¿Qué te parecen unas bolsas temáticas? ¿Amor? ¿Dinero? ¿Suerte? ¿Salud? ¿Qué les deseas a tus invitados?

 

 

Como puedes ver, las posibilidades son ilimitadas.

El límite se encuentra sólo en tu imaginación.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña