REGALOS AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 10 EUROS

¿Cuántas veces hemos pasado horas y horas pensando regalos de Navidad para nuestro amigo invisible y, aún así, no hemos encontrado lo que queríamos? Aquí te dejamos unos consejos que salvarán de un apuro a más de uno y lo mejor, podrás encontrar regalos a menos de 10 euros.


El juego del amigo invisible lleva vivo más de doscientos años y cada vez se encuentra más arraigado en nuestras costumbres y en nuestros hábitos diarios. De origen venezolano, este juego se propagó rápidamente por todos los países latinoamericanos, llegando a Europa para quedarse, siendo en la actualidad una de las tradiciones más importantes y divertidas en fiestas y reuniones de amigos.


La forma de jugar es muy simple, ya que sólo se necesita que os juntéis amigos y conocidos (no se aconseja más de 20 personas), e introduzcáis vuestro nombre escrito en una tarjeta en una caja o bolsa. A continuación, cada participante irá cogiendo un papel, sin que nadie lo vea, con el nombre del que será su "amigo invisible", y al que tendrá que hacer un regalo el día elegido para ello. Si la distancia es un problema y no os podéis juntar todos para decidir quién regala a quién, existen en internet numerosas aplicaciones que os permitirán hacer el sorteo amigo invisible online.


En España, es el juego clave en la comida o cena de Navidad de multitud de empresas, pues es una manera sencilla de conseguir eventos divertidos y fomentar la complicidad entre compañeros.


Para hacer el regalo del amigo invisible, recomendamos que sean prácticos para que luego puedan utilizarlos, también puedes tener un toque de humor y regalar algo que haga que tu amigo se muera de la risa, y no olvides mimar los detalles entregando los regalos en una preciosa cajita con una tarjeta con un mensaje.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña