TIPS PARA DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD CON BUEN GUSTO

 

Decorar los ARBOLES DE NAVIDAD es todo un arte. Junto con el intercambio de las felicitaciones de Navidad es una tradición que miles de familias de todo el mundo llevan a cabo año tras año con especial ilusión. En estas fiestas aprovechamos para abrir las puertas de nuestras casas e invitar a amigos y familiares. ¿Te gustaría sorprenderles? En Aire de Fiesta nos hemos propuesto ayudarte en esta tarea. Coge lápiz y papel y aplica estas ideas:

 

Sigue un orden y planifica el momento

 

Aquellos que saben como decorar un arbol de Navidad no lo dejan para el último momento y suelen llevar a cabo la tarea de forma metódica y ordenada. Así que debes ser previsora y hacerte con antelación la siguiente pregunta: ¿de qué adornos de Navidad dispongo? ¿Tengo que comprar algo? No pienses sólo en las bolas de colores, hay muchos otros must have como los bastones de caramelo, guirnaldas, tules, lazos y cintas, estrellas para coronar la copa del abeto y como no: las luces de Navidad.

En AiredeFiesta encontrarás una gran selección de adornos navideños para conseguir fácilmente y sin esfuerzo unos ARBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES.

 

Juega con tu creatividad y marca la diferencia

 

No te limites a las bolas de Navidad de colores lisos para decorar las ramas del abeto. Te recomendamos que combines diferentes texturas usando, por ejemplo, bolas revestidas de pequeños espejos o brillantes lentejuelas. ¡Obtendrás un juego de reflejos que saltará a la vista!

 

Como cada año, estas Navidades PAPA NOEL tendrá un papel protagonista en la decoración del ARBOL DE NAVIDAD. ¿Cómo? No pierdas de vista nuestras figuras de Santa Claus, ya sean las confeccionadas en plástico o de fieltro – última tendencia -.

 

Un aspecto esencial que deberás cuidar al máximo es la punta del árbol. ¿Qué tal una estrella pequeña y moderna? ¿O prefieres una ancha y rústica? ¿Algo de colores neutros o cargado de color? ¿De fieltro, metal o tela? Las posibilidades son prácticamente infinitas y todas las encontrarás en AiredeFiesta.

 

Además, este año da un paso más y atrévete con algunas manualidades fáciles  para conseguir unos ARBOLES DE NAVIDAD DECORADOS de manera única y personal. 

 

 

Cuida la base de tu abeto: es la guinda del pastel

 

Al decorar un árbol de Navidad a menudo nos olvidamos de la base, y no le damos la importancia que se merece. Al verse las patas  metálicas nuestra decoración puede deslucir. Hay que buscar la manera de taparla con gracia. Te recomendamos que uses nuestras telas de tul de diferentes colores para enrollarlas a su alrededor.

 

¡Ahora te toca a ti! Saca a la decoradora que llevas dentro. Esta Navidad tu árbol no tendrá competencia.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña