ADORNOS NAVIDEÑOS IMPRESCINDIBLES

Poco falta para la fiesta de Navidad y tenemos que preparar nuestra casa para recibir a nuestros amigos y familiares. El cariño y el afecto se tiene que ver y sentir en todos los detalles para conseguir unas navidades sorprendentes y entrañables.

 

Para ello utilizaremos todo tipo de adornos navideños: desde los más tradicionales a los más originales. belenes de Navidad , Papa Noel, estrellas, ángeles, lucecitas,.... Y este año además, es fundamental añadir un toque glitter con purpurina oro o plata para decorar la casa en Navidad.

 

Empezaremos por la puerta de entrada: una corona, un lazo o unas bolas de navidad para dar una cálida bienvenida a nuestros invitados.

 

En el recibidor, además de decorar con velas de Navidad dispondremos de

bandejas con dulces navideños y chuches en colores blanco y rojo, acompañadas por unas bonitas servilletas de papel con dibujo navideño.

 

Por lo general, el salón es el punto caliente: unas Figuras de Navidad, pompones de papel  manualidades navideñas, guirnaldas, una exposición de los Christmas originales que hayamos recibido y por supuesto: el Arbol de Navidad!!

Si el espacio es un problema podremos usar decorados de pared con imagenes de Navidad en cartón o vinilo. Además de ser muy originales son muy fáciles y rápidos de colocar.

 

Para terminar, no hace falta redordar que las navidades son las fiestas preferidas por los niños, así que debemos prestar especial atención a su cuarto. Les encantará tener un calendario de adviento  y en las paredes: ¿Qué tal una estrella dorada o una corona de reno con luz?

 

 

Imagen Vía: ViviconStile

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña