DECORACIÓN DEL BAILE DE LA BODA

Después de vuestra boda Religiosa o boda civil y bien saciado tras un buen banquete de bodas llega la hora del frenesí… ¡EL BAILE DE LA BODA! Tenemos que cuidar los detalles y pensar que este momento es muy importante, si aquí algo falla tus invitados se pueden ir con un recuerdo incompleto.

 

Los asistentes quieren, además de una boda original una boda divertida, con una música de boda especial... Este es el momento de fusionar todas estas cosas, originalidad y diversión por lo tanto tenemos que dedicarle un ratito a pensar en la decoración del espacio.

 

Cuando pasemos al baile, será ya el atardecer (si la boda fue de mediodía) o de noche por lo que todas las luces deberán estar apagadas, deja sólo los focos del d.j. y decora la zona con lucecitas, bolsas de luz,con velitas 10 horas, globos con luz por el suelo  ….

 

De esta manera conseguirás darle un toque muy pero que muy especial a la decoración de la zona de baile, además, te diré que las lucecitas intermitentes animan un montón… fundamental que pongas unos globos airwalker novio y novia, inflados con helio en el punto justo, deberán elevarse 10 cm del suelo y de esta manera también bailarán con vosotros… multitud de globos colgados desde el techo etc… también serán necesarios para conseguir el ambiente deseado.

 

La barra libre estará abierta pero por qué no organizar, además, varias mesas con chuches o bebidas originales??? Está muy de moda!. En la mesa de chuches podréis poner , nubes , gominolas  , plum cake, chupa chups de mojito o de gin tonic, cupcakes etc...

 

Pero recordad que todo esto no deberéis simplemente dejarlo encima de una mesa, por el contrario, deberéis decorar cada barra o mesa con un faldón cubrir la parte de arriba con un mantel de papel/plástico y colocar las cositas en varios recipientes , Bases de tres pisos para colocar las chuches... Y te voy a contar un truco, pon debajo del mantel cajas y así obtendrás diferentes alturas….

 

Puedes poner varias mesas de este tipo cada una con un tema, por ejemplo en una coloca varios vasos y un barman o un amigo que sirva cócteles o un self service en el que colocarás: rajitas de limón, hielo, pajitas, removedores, enebro, canela, frutos rojos …. Tónicas y varias ginebras…. para que cada uno se haga su gintonic al gusto..….!

 

Imagen: Dancewithusstudios

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña