COMO MONTAR UNA MESA DE DULCES

Ideas sencillas para montar un Candy Bar o Mesa de Dulces espectacular!!

Candy table, sweet table, mesa de dulces, buffet de chuches… seguro que  últimamente no paras de oirlo. Y es que no sólo es una forma bonita de ofrecer dulces a tus invitados en una boda, primera comunión o bautizo. También constituye un fondo de color y complemento para la decoración de tu fiesta, por lo tanto es muy importante que la prepares con mucho cariño. Tip: los mejores productos para decorar tu Candy Bar.

Elige la combinación de colores que más te guste y aplícala tanto a la mesa como a los dulces que ofrezcas. Haz una selección de chuches, cupcakes, caramelos, bombones y algún dulce hecho por ti.  Intenta que haya mucha variedad y tanto los niños como los mayores se chuparán los dedos!

 

Utiliza como base una mesa o un mueble antiguo y decide si necesitas o no poner un mantel o flecos de papel. Escoge fuentes o recipientes de diferentes alturas y pon los más altos en la parte de detrás. Las bases de 3 alturas para cupcakes son ideales para conseguir este efecto.  No te olvides de las servilletas, vasos, platos y cubiertos de plástico. Los puedes apilar para que cada uno coja el suyo y se sirva libremente.

 

Al ser un buffet tus invitados se relacionarán entre ellos fácilmente y romperán el hielo. ¡Para ti será mucho más cómodo!

 

¿Te animas?

No dejes de seguirnos y accede a esta y muchas otras ideas en nuestro Pinterest.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña