EL BAUTIZO...PERFECTO!

Es un día tan feliz como el bautizo de tu bebé queremos y debemos compartir esta gran emoción con nuestro entorno.En cada ocasión que tenemos que recibir nos preguntamos y ¿Qué debemos hacer para quedar medianamente bien?, pues la respuesta es sencilla, hay que ser ... naturales!

 

Decide el día del evento y envía una invitación a cada familiar o amigo al que quieras invitar, yo te recomendaría que la personalizaras, merece la pena!!Una vez conocido el número de personas que asistirán te toca decidir el menú, para estos eventos en los que suele haber niños ... suele ser más cómodo un buffet, siempre muy bien presentado que entre por los ojos!

 

Cuida al detalle la mesa, elige un menaje acorde para la ocasión, servilletas alegres y decoradas y dedica tiempo a adornarla con bonitos centros, tiestos con flores, jarras antiguas, lo que tengamos en la casa ... o quizá es la ocasion perfecta para comprar algo diferente que luego podremos reutilizar?.

 

Decora el ambiente con globos inflados con helio, diferentes guirnaldas, figuritas etc.. hay que embellecer este día tan ÚNICO. Aprovecha para colocar un libro de firmas, es una gran ocasión para empezar el diario de tu niño o niña, que te firmen los asistentes y luego pon fotos de este gran día y de los avances de tu bebé ... Según pase el tiempo os encantará verlo y a él cuando sea más mayor ni te imaginas!!  

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña