CELEBREMOS EL DIA DE SAN PATRICIO!

¿Estás preparado para celebrar el día de San Patricio como procede? te voy a dar unas pautas para que tu celebración sea perfecta. Imagino que sabrás que San Patricio es el patrón de Irlanda, se trata de un día y noche para pasarlo bien, por supuesto rodeado de amigos, familia… al fin y al cabo, San Patricio sólo se celebra una vez al año.

 

Cuenta la leyenda que San Patricio, al llegar a Irlanda, espantó a todas las serpientes que habitaban en el país por lo que da rienda suelta a tu creatividad e imaginación y gasta todo tipo de bromas relacionadas con serpientes …jijijiji

 


El color del día es el Verde por lo que realiza tu decoración, atuendo ... de este color, te advierto que en Irlanda es tradición pellizcar a todo el que no lleve algo verde! ¿Qué vas a poner de comer? Yo te sugiero que ofrezcas algo típico de Irlanda, para darte alguna idea te propongo el Irish Stew, se trata de un estofado elaborado con carne de cordero, patatas, cebollas y perejil.

 

 


Si lo celebras en casa como si vas a un bar irlandés la bebida por antonomasia para este día es la cerveza (qué tal ponerte un gorro jarra de cerveza, para mimetizarte?), estés donde estés escucha música autóctona … qué te parece U2 o The Cranberries?

 

 

Y … por supuesto lo que debe primar en este día son los tréboles! Dicen que San Patricio utilizaba el trébol de tres hojas para explicar el misterio de la Santísima Trinidad, y de ahí la tradición de decorar con tréboles por todas partes!!!

 

Es el 17 de marzo … te vienes??

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña