Ideas para tu escaparate de Navidad

La Navidad ya está aquí.. ¿estás preparado?? Llega la Navidad y tenemos trabajo porqué debemos darle un aire NAVIDEÑO a todo lo que nos rodea. Nuestra casa, nuestra oficina, nuestras calle, colegios y si tenemos un negocio, ¡ante todo nuestro Escaparate!.

Hoy vamos a ayudarte a preparar tu escaparate, en Airedefiesta.com seguro que encontramos muchas cosas, son muchos los escaparatistas que ya nos conocen y reservan sus productos online.

Las bolas para escaparates

Sabéis que con las bolas no solo adornamos los árboles también podemos utilizarlas para adornar la base del escaparate y pensar también que podéis encontrar unos botecitos de tinta relieve en diferentes colores con las que podréis escribir en los adornos el nombre de vuestra tienda, mensajes navideños, precios. Sí, hablamos de las típicas bolas para el árbol de Navidad, esas mismas.

Árbol de Navidad en el escaparate

Si sois aficionados al árbol poner uno en una esquina o en el centro del escaparate que si lo adornas de una manera graciosa con lucecitas, bolas, lazos y vuestros regalitos llamará la atención, coloca en el suelo cajas de diferentes tamaños y bien adornadas de lazos y bolas, será el complemento perfecto! Echa un ojo a nuestros árboles de Navidad y adornos para árboles.

Un Papa Noel en el escaparate

Si no queremos poner el árbol, os sugiero colgar un Papa Noel (echa un ojo a este Papa Noel de 50 cm ideal), una "lámpara" de papel de colorines en el centro y bolas gigantes a diferentes alturas alrededor. Recordad que todo lo que colguéis, para que llame la atención, debe estar a la altura de los ojos o un poquito más de una persona de 1.70.

Figuras del Portal de Belén en un escaparte

Si sois aficionados a las figuras del Belén ponedlas y alrededor colocad muchas lucecitas (al mogollón, para entendernos ) que se enciendan y apaguen, esto puede decorar la parte central del escaparate. Ver: luces para Navidad.

Decorados de pared para escaparates Navideños:

Pero ¿Sabéis la última tendencia en escaparatismo? Se trata de unos decorados de pared de gran tamaño, que en un abrir y cerrar de ojos le darán un aire totalmente nuevo a tu ambiente. Por lo general son unas lonas o vinilos que colgados sobre la pared convertirán tu escaparate en el escenario perfecto para que resalten tus productos. ¡Pruébalos!

De todos modos os invito a dejar volar vuestra imaginación, creatividad y fantasía sin dejar de decorar siempre con alegría .

El EXITO está asegurado!! ... MERRY CHRISTMAS!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña