DESPEDIDA DE SOLTERA!!

Despidamos su soltería de una manera diferente, original y ante todo divertida!! eso si ... con mucho glamour!!

La despedida de soltero es una fiesta de lo más divertida ... no será su última farra (esperemos) pero vamos a disfrutar de esta noche como si no hubiera un mañana!

 

Despidamos la soltería de nuestra amiga de una manera diferente, original y ante todo gamberra!! pero eso si ... con mucho glamour!!

 

Preparádle a la homenajeada  una noche loca y llena de diversión. ¿O sois más de multiaventura y de pasar un fin de semana en una casa rural? ¿Un viajecito a la costa? ¿Una sesión de spa?  Independientemente de vuestra temática y del sitio que hayáis elegido para la celebración, pensad en juegos y cuestionarios que le saquen los colores a la futura novia.  En internet encontraréis multitud de pruebas de compatibilidad y tests  para ver si  está preparada o no para el matrimonio. Llegados a este punto, es imprescindible completar el look de la novia con complementos de disfraz como gafas de fiesta, sombreros, collares hawaianos, boas de pluma, diademas, globos metalizados etc.. ¡Las risas están aseguradas!

Y para inmortalizar el momento, nada como un photocall. Las fotos serán un recuerdo imborrable para todas.

 

Si vuestra despedida de soltera es en verano os sugerimos una divertidísima pool party o fiesta en la piscina. Llevad inflables con vuestra temática favorita como tropical o hawaiana.  Y al atardecer organizad una sesión de cócteles para ir calentando motores.

 

Pero sobretodo, no olvidéis que lo importante es la compañía. Disfrutad a tope de vuestro momento y no dejéis que nadie os lo estropee!

 

Cómo os lo vais a pasar ....!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña