Ideas Regalos Amigo Invisible

Se trata de un juego muy divertido y popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre si sin que se sepa quién ha sido ... quieres ideas para tus regalitos?

El amigo Invisible es un juego muy divertido y popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre si sin que se sepa quién ha sido. Hay muchas maneras de jugar, y cada grupo de amigos y familia puede establecer sus propias normas. Desde nuestro punto de vista, esto es lo que lo hace especialmente divertido.Hay quien juega a tratar de adivinar quién ha hecho su regalo, otros que se lo intercambian un determinado número de veces etc

¿Cómo se juega el Amigo Invisible? 

Normalmente se celebra en diciembre, en una cena en un restaurante o en casa. Algunos lo hacen sólo en la oficina con los compañeros de trabajo o en la cena de Navidad con amigos o familiares. Pero otros lo celebran con tantos grupos diferentes ¡que ya no saben ni qué regalar!

Lo primero que hay que hacer es el sorteo para asignar un amigo invisible a cada participante. Para ello, haced papelitos con los nombres y coged uno cada uno (nunca puedes ser tu mismo y mejor si no es tu pareja o alguien a quien regales habitualmente). 

Si os resulta difícil reuniros para elegir vuestro amigo invisible lo mejor será que recurráis a algún programa de internet. ¡Hay un montón! Introducís los nombres y vuestros emails y recibiréis un mensaje con el nombre de la persona a quien os ha tocado regalar. ¡Es fácilísimo!

El juego se puede desarrollar con cualquier excusa siempre que concurran dos requisitos:

- Que los participantes se conozcan entre sí.

- Que su número no sea muy elevado (unos 20, como máximo).

Ideas regalos Amigo Invisible

Es el juego estrella en las comidas, meriendas o cenas de navidad.. ¿quieres ideas para regalar a tu amigo invisible de este año?. Tanto si tenéis un presupuesto fijado como si no, echa un ojo a los productos que te recomendamos, además de a la categoría de regalos para Navidad y el amigo invisible, entre los más recomendados:

- Porta mensajes de Navidad.

- Pegatinas de madera de navidad.

- Delantal de Elfo.

- Delantal de Papa Noel.

- Muñequito de nieve.

Muchas más ideas aquíregalos de Navidad para adultos y regalos de navidad para niños.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña