IDEAS PARA DISFRAZARSE EN HALLOWEEN

¿No sabes cómo disfrazarte este Halloween? ¡Pues mira qué idea! A nosotros nos ha puesto la carne de gallina esta novia y nos ha parecido un disfraz muy bueno por ser fácil de hacer y muy muy llamativo.

 

Simplemente decora tu cara con ceras de maquillaje en blanco y negro, sin olvidar el toque de labios en rojo que es fundamental. Vístete de blanco y decora tu cabeza sujetando un velo (te sugerimos nuestra Tela de organza blanca) con una pinza para el pelo sobre una peluca negra que habrás cardado previamente para que adquiera un aspecto desgreñado.

 

Utiliza grandes pendientes, collares y pulseras recargados, de metal o de perlas, cuanto más oscuros de color mejor.Si tienes pareja o un amigo que quiera acompañarte disfrazado de novio, ¡seréis la parejita de la noche!

 

El maquillaje para el novio puede ser similar, también en blanco y negro. Unas cicatrices en la cara y los labios en negro le harán más atractivo aún…. -)Debe vestir de traje, utilizar pajarita negra, otra peluca divertida y desgreñada y chistera negra.

 

Si sois un grupo de amigos solteros, podéis ir los chicos de novios y las chicas de novias y hacer una fiesta en la que premiaréis las mejores parejas, las parejas que mejor combinan juntas, etc… no olvidéis el trofeo de Halloween para que quede constancia de los premios!.

 

Esta fiesta también es perfecta para una despedida de solteros/as inolvidable....

 

¡Espero que lo paséis genial!

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña