CONFETTI

Multicolores, grandes, pequeños, de un solo color rojos, oro, plata, iridiscentes… en Aire de Fiesta tienes una variada gama de confetis, por lo que estoy segura de que vas a encontrar lo que buscas.

¿Qué para que sirven?  Pues para lanzar al paso de alguien a quién estemos festejando, como por ejemplo una pareja de novios o un cumpleañero en una fiesta. Confeti de bienvenida para anunciar el inicio de un evento o como final, para darle un toque apoteósico…inolvidable….!!!

También lo puedes esparcir en una boda o comunion para decorar mesas o rincones. O hasta para complementar el relleno de las piñatas, regalos o invitaciones....son ideales para todas tus ideas!!

No hay que olvidar la magia de los cañones Lanza confeti. Los utilizarás en una fiesta sorpresa a la entrada del festejado o al apagar las velas de una tarta de cumpleaños, o en el momento cúlmen de cualquier fiesta.

A la salida de la iglesia de los nuevo esposos… son comodísimos y cubren mucho espacio de acción, además provocan que las fotos queden diferentes y preciosas!!. AiredeFiesta.com quiere estar cerca de vosotros.!!!! Allí, donde vuestra creatividad crea una necesidad…. LA DIFERENCIACIÓN Y LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS ESTÁ EN TUS MANOS….Trabájala y tendrás Éxito.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña