CUMPLEAÑOS: LOS 50 SON LOS NUEVOS 15!!

¿¿¿¿QUEÉÉÉÉ???? ¿¿¿Es tu 50 cumpleaños??? ¡¡Y lo bien que estás!! ¡¡Cómo no nos has avisado!! ... te paso unas ideas para que tú fiesta tenga un toque personal, y sea especial y divertida!

Sonrisa en la cara y a ponerle color a la fiesta, que la ocasión lo merece!

 

Tú buque insignia son esos dos dígitos y vamos a dejar claro que NO te importa nada cumplirlos! para ello coloca por las mesas velitas con el número 50 que darán un ambiente divertido y original, elige el color que prefieras para el camino de mesa y el menaje y esparce sobre la mesa el confeti multicolor nº50 (que quede bien clarito...), no puedes olvidar colgar del techo a diferentes alturas la decoración colgante 50 aniversario o las tiras colgantes número 50.

 

Confecciona un centro de mesa con tres o cuatro velas cilíndricas vainilla que darán olor y magia al ambiente de cuyo centro sujeto por uno de nuestros pesos se alze suspendido con helio el Globo 50 Cumpleaños ... y no olvides todo tipo de gadgets como gafas, corbata, diadema ... para el cumpleañero!  ¿te parece exagerado? de eso nada, cumplir 50 años no es para menos!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña