Navidad: cómo adornar mi local

Los expertos de Marketing lo tienen claro: la decoración de  Navidad es una manera muy efectiva de atraer la atención de nuevos clientes. Aprovechemos que la gente sale a la calle con ganas de pasear y dispuesta a gastar dinero. Y pensemos en una decoración navideña que llame su atención. Incluso si tienes poco tiempo o bajo presupuesto hay mucho que puedes hacer para mejorar el aspecto de tu local!

Decoración Navideña para escaparates:

Si tu tienda tiene un escaparate no dudes en vestirlo de NAVIDAD. Para hacer algo diferente este año te recomendamos que elijas una temática. Métete en tu papel y disfruta narrando una historia en la que tus productos sean los protagonistas. Así puedes optar por una decoración navideña tradicional en los colores típicos de la navidad, o por una decoración navidad nórdica, o por transformar tu espacio en un refugio en medio de un bosque nevado,  Piensa en una idea original y llamativa. Intenta que tu decoración sea tridimensional, ya que está demostrado que funcionan mejor que las decoraciones planas. Lograrlo es muy sencillo: basta con colocar en el fondo los adornos más grandes (como decorados de pared) e ir disminuyendo el tamaño de nuestros adornos a medida que nos vamos acercando al cristal de nuestro escaparate. Colgantes de navidad como estrellas y guirnaldas te facilitarán la tarea.

Tu conoces mejor que nadie el perfil de tu clientela, conoces sus gustos y sus aficiones. Así que tenlo en cuenta y crea una decoración orientada hacia ellos. No es lo mismo una juguetería que una tienda de corbatas o de informática. Por lo que no pienses que cualquier decoración sirve y diferénciate de la competencia

Decoración Navidad Bares y Restaurantes:

Si tienes un bar o un negocio de restauración, te recomendamos que empieces a decorar desde el exterior hacia el interior. Se trata de conseguir una decoración que invite a entrar. Piensa que si consigues que los clientes traspasen el umbral de tu puerta tendrás ganada la mitad de la batalla.

Si tuviéramos que decantarnos por un único recurso y al alcance de todos eligiríamos, sin duda,  las cortinas de luces led. Nos encantan para decorar las cristaleras porque crean ese efecto mágico que tanto nos gusta para estas fechas. De repente conseguimos con poco esfuerzo que nuestro local sea mucho más cálido y acogedor. Ten en cuenta que en la calle hace frío y tus clientes  estarán cansados de ir de tienda en tienda buscando el regalo perfecto. Ofrecerles un lugar acogedor y cómodo donde guarecerse es un recurso sencillo pero muy efectivo. Ten en cuanta de que para conseguir un resultado aún más llamativo, debes asegurarte de que la luz del interior de tu local sea tenue.

Una vez en el interior dale la bienvenida a tus clientes con una decoración de colores cálidos. Utiliza adornos de tonos rojos, telas, falsas pieles.... Sobre la Barra, un árbol pequeño de unos 45 cm, además de espumillones y luces navideñas. Y por encima una guirnalda que vaya de lado a lado. Ten cuidado de que no cuelgue demasiado para que no moleste a tus clientes a la hora de pedir las consumiciones.

En cada mesa coloca un pequeño centro navideño o como mínimo un vasito con una vela. Debes encenderla cada vez que se ocupa la mesa, aunque si eliges una vela de led lo tendrás mucho más fácil.

Estas Navidades ¡Crea un ambiente entrañable y atrae a cientos de clientes a tu negocio!. 

Recuerda: llamar la atención no significa atiborrar con decorados ruidosos y de todos los colores, sino elegir aquellos que mejor se adapten a tu local y que más lo hagan resaltar frente a los de la competencia.

¡Seguro que la inversión merece la pena! 

Llámanos si necesitas asesoramiento. Te atendemos en el 915770708.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña