ES NAVIDAD: como adornar mi local

Las Navidades, no se porqué, necesitan de una cierta ambientación para estimular al cliente. Tienes una tienda de….. Es igual, tienes una tienda con un escaparate y este se tiene que vestir de NAVIDAD. Un bonito árbol, grandecito con luces y unos adornos en el color que más te guste  lo puedes colocar en el medio o a un lado. 


 

Dejaría las luces encendida con un automático hasta la medianoche. Navega en AiredeFiesta.com,  en la sección de: el Árbol  y sus adornos y otras familias, allí encontrarás todo lo necesario para el árbol, para cubrir las patas, la estrella como punta o un simpático Papa Noel  etc.. los adornos por color y hasta adornos de luces como una simpática Guirnalda.

 

 

Qué te parece poner el árbol, dependiendo del tamaño del escaparate, en el centro o a un lado debajo poniendo debajo tus productos, verás como llama la atencion. Si tienes paciencia llena tu árbol con marquitos con fotos de productos o el precio o mensajes que quieras dar……. Una idea original y muy llamativa!

                   

 

Si no te gusta la idea de poner abeto, coloca una cortina de luces en el cristal que da a la calle es otra forma muy seductora para llamar la atención. Si tienes un bar., las cortinas de luces en los cristales que dan a la calle dan un toque bonito y distinguido y a la vez que alegre. Invita a entrar y… esto es lo importante.!!!!.

 

 

En la Barra, un árbol pequeño de unos 45 cm, además de espumillones y luces. En las mesas poner como mínimo un vasito con una velita que encenderéis cada vez que se ocupa la mesa. 

 

                                         

 No olvidéis un adorno que cuelgue todo a lo largo de  la barra como: una Guirnalda verde Pino a la que debes colgar  adornos, pero cuidado, que no molesten…Las servilletas podrían ser pequeñas con dibujo navideño o si prefieres con un motivo más elegante.

 

 

Navega en  www.airedefiesta.com  y elige lo que más te guste!.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña