¡TRANSPORTAROS A UN PARAISO HAWAIANO!

Muy a nuestro pesar el mar azul y la isla paradisíaca probablemente no esté a nuestro alcance pero vamos a hacer todo lo posible para recrear un ambiente exótico, alegre y ante todo muy divertido! Una fiesta Hawaiana es siempre la opción ideal. Si tienes jardín o terraza, coloca la iluminación adecuada con velas y antorchas, guirnaldas, boas de colores y elementos decorativos siempre referentes al tema, es decir, tucanes, flamencos, palmeras, piñas: déjalos entrever por diferentes espacios de tu jardín.... con naturalidad y gracia!

 

La mesa es de lo más importante! Menaje de colores, pétalos, pajitas decoradas con frutas, pinchos sombrilla… No te pueden faltar esos suculentos zumos y cocktails: Batidita de Coco, Piña Colada, San Francisco, el emblemático y calienteee de la isla BUE HAWAII… Mmmm que rico!!... ¡no me lo puedo creer! ... ¡¿qué no sabes hacerlo?! vengaaaa te voy a ayudar que es muy facilito....

 

Cómo preparar un cocktail BLUE HAWAII

Ingredientes para 1 persona:
• 30 ml de ron blanco
• 30 ml de Curaçao azul
• 60 ml de jugo de piña
• 30 ml de leche de coco
• Una tira de piña
• Una guinda

• Y la decoración: una pajita decorada y una sombrillita de papel

Preparación:


¡¡Saca tu garbo!!... Mezclamos el roncito blanco,  con el zumo de piña, el Curaçao azul y la leche de coco, con un poco de hielo …. ¡dale ritmo y que quede bien batidito!. Si tienes coctelera no dudes en usarla y hacerlo delante de todos, ¡¡como un profesional!!

Sírvelo en un vaso alto, con hielo picado y decóralo con la guinda, la piña, la pajita decorada y la sombrillita Hawaiana!!!!

Mmmm… … ¡¡¡ Cuidado no se os vaya a ir de las manos !!!

 

Vámonos con la comida hawaiana: ensalada hawaiana con kiwi y piña, ensalada de pasta con maiz y jamón, brochetas de marisco a la parrilla, costillas de cerdo con salsa de soja y sésamo, atún marinado crudo con acompañamiento de algas marinas ... y de postre...¡cómo no!... unas deliciosas brochetas de frutas tropicales. Decora todos tus platos con pétalos, flores y trozos de piña.

 

Si tu fiesta es en un interior, ¡no pasa nada! Pon un decorado de pared adecuado, muchas guirnaldas y elementos colgantes con pájaros exóticos y flores …

 

No te olvides de que un buen anfitri@n va vestido para la ocasión y recibirá a sus invitados con el saludo oficial... ¡¡Aloha!!... dotándoles de bonitos collares, pulsares y tobilleras hawaianas … … ya sólo os queda la música.... y ¡¡a bailar el hula-hula!!

 

 

Imagen: thebestrivieramaya

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña