EL DISEÑO DE VUESTRA BODA

¿¿Habéis visto que fácil?? Ya habéis diseñado vuestra boda. ¿Qué habéis hecho?... Habéis puesto en común los gustos y personalidades de cada uno y así habéis definido el estilo de vuestra boda.

 

Tenéis ya decidido si os gusta una boda clásica, rustica, moderna, con glamour, etc. si a la vez la queréis llena de detalles y si queréis destacar aspectos primordiales para vosotros…como que el catering sea el más famoso de España, o que predomine la diversión y la alegría, o sorprender de forma muy especial a los invitados….. que tenga tal o cual color….

 

O que sea una boda temática: coches, motos, caballos, mar, etc... Os aconsejo para ello escribir cada aspecto que queréis que tenga la boda y trabajar siempre con esa idea hasta conseguir la homogeneidad de todo el conjunto.

 

Esta decisión será fundamental ya que marcará el estilo de los vestidos, del traje del novio, del entorno, de la música…. Debéis  dedicar unas horas al tema, no sólo por lo importante que son estas decisiones, sino también por lo imprescindible que serán a la hora de elegir cada detalle ya que serán estas decisiones las que os conducirán al resultado final deseado y coherente.

  

Si trabajáis con una empresa de organización, ellos deberán ayudaros a aclarar las ideas formando equipo con vosotros.

Accede a nuestra sección de Ideas de Bodas para inspiraros!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña