Cucuruchos para petalos, confetti, arroz...

Preciosos cucuruchos de papel para meter arroz, pétalos o conffeti mini.

Los conos de papel son perfectos para repartir el arroz, pétalos o confeti entre los invitados de boda. Como probablemente sabrás, se trata de una tradición ancestral con la que se desea una vida llena de felicidad a los recién casados.

 

Puedes colocar los cucuruchos en una cesta adornada con un lazo o, si lo prefieres, en una bandeja o caja de madera.   A la salida de la ceremonia de boda,  entrégale uno a cada asistente para que le lance el contenido a los novios.

O si lo prefieres, puedes dejarlos sobre una mesa al lado de una pizarra con un mensaje del tipo "Coge uno" o "Para sorprender a los novios". 

 

Ten en cuenta de que en algunas iglesias y ayuntamientos  está prohibido lanzar arroz. Es por una cuestión de limpieza y para evitar la proliferación de las palomas. (Te recomendamos que te informes previamente, porque hasta podrían sancionarte con una multa!)  En estos casos te recomendamos los pétalos de tela. Se recogen fácilmente y no se marchitan con el calor.

 

 Prepara tu cámara de fotos porque, probablemente, estés a punto de inmortalizar uno de los momentos máximos de felicidad y alegría. Nos encanta ver las caras de sorpresa de los recién casados al salir de la ceremonia y reunirse con sus invitados.

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña